Síguenos en redes sociales:

Duda: "Respetamos mucho la camiseta del Levante y a sus jugadores"

El técnico melonero huye del exceso de confianza y advierte de las virtudes de los granotas

Duda: "Respetamos mucho la camiseta del Levante y a sus jugadores"Prensa Jimbee Cartagena

El entrenador del Jimbee Cartagena ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para trasladar sus sensaciones de cara al partido de mañana frente al Levante. El hispano brasileño ha apuntado la urgencia de su rival como el máximo peligro. "Están en una situación límite. En todos los partidos hay un motivo para ganar y todos valen lo mismo, pero se va acercando el final, el Levante se ve atrás y, lógicamente es una situación incómoda", ha afirmado.

Duda sabe de la calidad individual de los granotas a pesar de su mala racha. "Respetamos al máximo a su camiseta y a sus jugadores, que hace menos de dos años se quedaron a segundos de ser campeones de liga en la final contra el Barça. Son jugadores con carácter y con calidad que en algún momento van a volver a rendir bien. Esperemos que no sea contra nosotros", ha deseado.

Para minimizar las posibilidades de los valencianos, Duda cree que la clave está en la intensidad durante todo el partido. "Hay que empezar el partido y terminarlo al cien por cien para mejorar lo que hicimos en el último partido, sobre todo al final, siendo más contundentes durante los cuarenta minutos", ha comentado.

El técnico ha desvelado que Raúl Rocha es la única baja para el choque a la misma vez que ha reiterado su respeto por el contrario. "El calendario es como es y hay que afrontarlo como viene. Ahora nos toca este equipo que tiene muchas virtudes y me da mucho respeto. Tengo la sensación de que tendremos que hacerlo muy bien para ganar", ha concluido.

Pulsa para ver más contenido para ti