El UCAM rescinde el contrato del central Diego Jiménez

El zaguero tenía un papel completamente secundario desde la llegada de Jorge Romero al banquillo

Diego Jiménez. | PRENSA UCAM MURCIA

Diego Jiménez. | PRENSA UCAM MURCIA / a.m.

a.m.

El UCAM Murcia sigue agitando su plantilla en este mercado invernal, periodo en el que los universitarios han cambiado muchas piezas en busca del salto de calidad que necesitan para luchar por el play off. De momento, los murcianos, con dos triunfos consecutivos, ya han logrado pisar esas posiciones de privilegio, algo que había sido imposible en toda la primera vuelta.

Este lunes no hubo anuncio de fichajes en el UCAM Murcia, pero sí se comunicó la salida de un jugador. El central Diego Jiménez rescindía su contrato, según informó el club universitario, que pone así fin por la vía rápida a la etapa de un jugador que llegaba el pasado verano para liderar la defensa. La plaza dejada por el de Benavente la ocupará José Cruz, cuya incorporación se hacía oficial hace más de una semana.

Diego Jiménez cierra su corta etapa como jugador universitario después de jugar 727 minutos divididos en 11 partidos en Segunda RFEF. Comenzó la liga como indiscutible, llegando a jugarlo todo en las siete primeras jornadas, pero con la salida de Molo y la llegada de Romero la situacion del jugador cambió completamente, pasando a vivir en el banquillo.

El UCAM llega al último día del mercado con seis fichajes ya confirmados. Hoy se espera que los universitarios hagan oficial la incorporación del lateral Mario Sánchez, que llegaría cedido por el Real Murcia. En este mercado ya han cerrado otro lateral derecho. Se trata de Edu Oriol.