Fútbol

El Yeclano confirma el fichaje del exgrana Andrés Silvente

El delantero murciano se une a Boris, otro ex del Real Murcia firmado por los azulgranas este mes de enero

Andrés Silvente

Andrés Silvente / L.O.

L.O.

El Yeclano Deportivo confirmó el fichaje del delantero murciano Andrés Silvente. Aunque ya se sabía desde hace varios días que el exgrana se sumaría a la plantilla entrenada por Adrián Hernández, la contratación se hizo de esperar. Andrés Silvente, que ha jugado durante la primera vuelta en la SD Logroñés de Primera RFEF, baja así una categoría para intentar sumar más minutos y protagonismo. 

El futbolista de 23 años solo ha disputado 359 minutos con los riojanos, participando en un total de 15 partidos y marcando un gol. Este pasado fin de semana ya no participaba en el encuentro que la SD Logroñés jugaba ante el Real Murcia en Las Gaunas.

Ahora, el delantero murciano llega a un Yeclano Deportivo que hace unos días también anunciaba la contratación de otro jugador de área. Un futbolista que también tiene pasado en el Real Murcia. Se trata de Boris Kouassi.

Lo más curioso es que el Yeclano Deportivo ya había firmado a un delantero a principios del mercado. Javi Heranz llegaba el 5 de enero procedente del Socuéllamos, pero solo veinte días después se rescindió su contrato con los azulgranas. 

Con Boris y Andrés Silvente, el Yeclano intentará poner fin a una mala racha que se alarga ya cinco jornadas, en la que solo ha logrado marcar un gol. Los de Adrián Hernández no saben lo que es ganar en este 2023. Empataron con el filial del Cartagena y con el Mar Menor y han perdido con el Recreativo y el Sevilla Atlético.