Fútbol sala

El STV Roldán busca ante el Leganés empezar con buen pie el 2023

Paco Pepe M.M.

Al STV Roldán se le han acabado las vacaciones. Tras su victoria en la jornada 14 ante Sala Zaragoza (2-4), llegó el tiempo de descanso en Roldán, ya que la entidad pachequera adelantó la disputa del partido para tener una semana más de descanso y llegar en mejor forma a su encuentro ante el Leganés. El choque se disputará hoy en el Pabellón Gabriel Pérez a las 12:00 horas, y se podrá seguir a través de Live Vuvuzela.

Las pachequeras consiguieron despedir el año en la quinta posición de la tabla con 27 puntos, apuntando ahora a unos puestos de play off tan solo alcanzables siguiendo el camino del triunfo. Para ello, las roldanenses deben cambiar su dinámica y encontrar una regularidad en sus encuentros, no regalando puntos para poder escalar puestos.

En su último partido, las murcianas mostraron una buena imagen, pero seguían cometiendo los mismos errores de falta de concentración en algunos momentos. Además, la falta de gol es algo que el Roldán tiene que trabajar.

Para este encuentro, el STV Roldán vuelve con todas sus armas, y Joaquín Peñaranda ha hecho una lista para enfrentar al Leganés en la que Cristina, Almudena, Mayte Mateo, Noelia Montoro, Marian, Alba Gandía, Laura Fernández, Toñi, Consuelo Campoy, Ángela Górriz, Carmen y Lola lucharán por llevarse los tres puntos esta mañana.

El conjunto murciano sonríe con la vuelta de Cristina, alejada de las convocatorias en las últimas semanas por lesión. La guardameta murciana es un seguro para el club pachequero, que durante este tiempo ha estado bien protegido bajo palos por Almudena.

El Leganés, que ocupa la duodécima plaza con 13 puntos, viene de ganar en su último encuentro al Gran Canaria por 4-2. El STV Roldán parte como favorito para llevarse la victoria, pero las ‘pepineras’ quieren dar la sorpresa y ponerle las cosas difíciles al conjunto pachequero.