Fútbol

El Cartagena B, con cuatro bajas, y el Yeclano quieren volver a la senda del triunfo

L.O.

El FC Cartagena B y el Yeclano Deportivo, dos equipos que finalizaron 2022 en buena dinámica, se enfrentan este domingo en la Ciudad Deportiva de La Manga Club (11.00 horas, La 7). Los visitantes, que son cuartos en la clasificación, empañaron su remontada con una derrota en casa en la anterior jornada frente al Recreativo Granada después de estar diez jornadas sin conocer la derrota. A los albinegros, que son sextos, también les ocurrió lo mismo. Después de encadenar cinco victorias consecutivas, fueron goleados por el UCAM (6-1).

Pepe Aguilar, entrenador del Cartagena B, no podrá contar hoy con cuatro jugadores que han sido convocados por el primer equipos. Neskes, Farru, Carlos Sánchez y Djaka estarán en Granada a las órdenes de Luis Carrión. Ha tenido que tirar de jugadores del juvenil de División de Honor, que este fin de semana no tiene competición, para completar la convocatoria.

Por su parte, el Yeclano Deportivo, que esta semana ha incorporado al delantero sub-23 Raúl Martínez, procedente del Atlético Paso canario, y Javi Heranz, del Socuéllamos, estará arropado por un nutrido grupo de aficionados en un partido con entrada gratuita en La Manga Club, donde disputa ahora sus encuentros el conjunto cartagenerista.