Síguenos en redes sociales:

Segunda RFEF - Grupo IV

4 de diciembre de 2022, 12:00 h.

Finalizado - Min. 88
UCAM Murcia CF
11
Club Polideportivo El Ejido

En directo: UCAM Murcia - Polideportivo El Ejido

En directo: UCAM Murcia - Polideportivo El EjidoMiguel Sánchez

Narración: Miguel Sánchez

Última actualización: 4 de diciembre de 2022, 13:52 h.

MIN'94

¡Finaaaaaaaaaaal del partido! Suma el UCAM Murcia un nuevo empate en casa después de no haber aprovechado las ocasiones que tuvo en la segunda mitad. Se adelantó el UCAM por mediación de Chumbi, pero empató El Ejido con uno más sobre el césped por la expulsión de Lara a menos de diez minutos para el final. Punto insuficiente para el cuadro universitario, que no consigue salir del hoyo. ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, hasta la próxima!

MIN'88

Detiene Pau Torres el disparo de Juancho.

MIN'87

Quedan tres minutos más el añadido y ahora mismo el partido es un correcalles. Da la sensación de que habrá un gol para cualquiera de los dos equipos.

MIN'83

Falta en el lateral del área que aprovecha El Ejido para empatar.

MIN'82

Gol de Neto. Gol de El Ejido.

MIN'76

¡PERO SALAZAAAAR! LA QUE HA FALLADO! Contraataque de libro del UCAM, dos para uno entre Chuma y él. Asiste Chuma a Salazar, que se queda completamente solo y la echa fuera. Ha podido matar el encuentro aquí el UCAM...

MIN'75

Conducía la pelota Alfredo Gutiérrez por la derecha y Lara, sin balón, tuvo un encontronazo con José Carlos. No dudó el árbitro en sacarle la roja. No he visto bien desde mi posición si ha habido agresión, pero así lo ha tenido que interpretar el colegiado para sacarle la roja directa.

MIN'74

¡Roja directa a Lara!

MIN'69

¡Uyyyyyyyy! Disparo lejanísimo de Salazar que no entra por muy poco.

MIN'65

Se han ido Chumbi e Isra y han entrado Chuma y José Fran.

MIN'64

¡LA QUE HA TENIDO CHUMA! Acababa de salir el delantero en puesto de Chumbi. Ha tenido un uno contra uno con todo el tiempo del mundo, hace una vaselina y la manda a las nubes.

MIN'62

Se adelanta el UCAM Murcia por mediación de Chumbi. Rompe el empate. Muy importante la victoria momentánea del UCAM.

MIN'57

Gooooooooool del UCAM! Goooooooooooool de Chumbi!

MIN'52

Sigue la misma tónica que en la primera parte. Domina el UCAM, con mucha gente por dentro, pero no termina de acertar en tres cuartos de campo.

MIN'49

Gol anulado por fuera de juego a El Ejido.

MIN'45

¡Comieeeeeeeeenza la segunda parte!

MIN'45

¡Final de la primera mitad! Empate a cero entre UCAM Murcia y Polideportivo El Ejido en un encuentro que domina la posesión el cuadro universitario, pero que está teniendo problemas para definir. Ha tenido un par de ocasiones claras, pero también las ha tenido el cuadro visitante. Partido igualado, aunque más balanceado para el UCAM. ¡Volvemos en la segunda parte!