El Mar Menor no pudo pasar del empate sin goles ante el Xerez Deportivo (0-0) en un partido en el que los costeros merecieron más pero que acabaron pagando su poca mordiente en ataque.

Durante la primera media hora de juego, el conjunto dirigido por Francis Pérez se encontraba muy bien plantado sobre el terreno de juego, y suya fue la primera ocasión con algo de peligro. Carri puso a prueba al cuarto de hora a Yelco Ramos, quien sin mucho esfuerzo se encargó de mantener la portería a cero. La réplica del Mar Menor llegó en el minuto 19 con un disparo desde fuera del área de Pipo que se marchaba desviado de la meta defendida por Quesada. Apenas cinco minutos más tarde, Quim Araújo probaría suerte también desde larga distancia, pero su lanzamiento tampoco vería portería aunque sí se marchó rozando el poste.

Tras el paso por vestuarios, el Mar Menor le imprimió un brío nuevo al juego, animado sobre todo con la entrada al campo del joven sanjaviereño Alberto Vázquez, pero el conjunto andaluz no se amilanó, sucediéndose un intercambio de golpes que comenzó con un libre directo lanzado por el capitán visitante, Bello, que obligó a Yelco Ramos a la estirada para despejar la pelota a saque de esquina. La respuesta marmenorense llegó con una gran jugada de Vázquez que finalizó de cabeza Cifu, aunque su remate se estrelló en Quesada.

Cuando más dominaba el Mar Menor llegó la jugada más clara del conjunto visitante en todo el partido. Carri estrellaba un fuerte chut en el palo a falta de 20 minutos para el final. Morros y Alberto Vázquez lo intentarían también, pero el resultado no variaría.

Con este empate, el Mar Menor saca un punto insuficiente para mantener la tercera plaza, aún en puestos de play off de ascenso, mientras que el Xerez Deportivo sigue en la parte baja de la tabla.