La undécima jornada de la Preferente Autonómica de la Región de Murcia no ha dejado ningún movimiento relevante en los primeros puestos de ambos grupos. Balsicas y Churra mantienen ese dominio tras superar con éxitos sus respectivos compromisos.

En el grupo primero, el partido de rivalidad comarcal que se disputó en el campo Juan Cayuela, con dos lorquinos como Víctor Dus y Nacho García en los banquillos, se saldó con la victoria para de los locales gracias a los goles de Platas y Andrés. Así, el Balsicas Atlético se mantiene líder. El Mazarrón, por su parte, ocupa en solitario la segunda plaza tras golear (4-0) al Mar Menor B. Por detrás marchan el Águilas y Algezares, ambos empatados en la tabla con 18 puntos.

En el grupo segundo, el atasco está en los equipos que persiguen al Churra por el primer puesto. El conjunto capitalino ganó con apuros en casa al Jumilla (2-1) y mantiene la hegemonía del liderato. Por detrás marchan el Montecasillas y Cabezo de Torres que perdieron 0-0 y 3-0 respectivamente, ante El Raal y Yeclano Deportivo. El Fortuna, por su parte, venció en casa del Beniel (1-3) y es uno de los grandes beneficiados de esta jornada.