Fútbol

La evidencia se impone y el Alhama ElPozo sufre un duro castigo en casa del Real Madrid

El conjunto de Randri García cae en el Alfredo Di Stéfano tras encajar cuatro goles en la primera mitad

La diferencia en el presupuesto entre el Real Madrid y el Alhama, junto a los innumerables problemas en forma de lesiones que está asolando al equipo alhameño, dio como resultado la goleada conseguida por el cuadro merengue (5-1). Mientras el técnico madridista, Alberto Toril, rotó a su plantilla con cinco jugadoras no habituales, Randri García se vio obligado a repetir el mismo once que tres días antes había eliminado al Valencia en la Copa de la Reina.

Además, a los treinta minutos se lesionó Raquel Morcillo, quien tuvo que ser sustituida por un problema muscular. Cuando todavía estaban colocándose en el campo, llegó el primero. Jugadón de Svana por la izquierda, qie puso un balón de oro para que la escocesa, Weir, batiera a Laura.

Feller culminó un contragolpe para hacer el segundo y tres minutos después el tercero. Cerca del descanso, la goleadora internacional, Esther, marcó el cuarto. Duro golpe para el Alhama ElPozo que estaba sufriendo el varapalo mas severo de la temporada.

En el minuto 56 Teresa hacía el quinto, mientras que diez minutos después fue Jade Boho la que hizo el tanto del honor para el cuadro murciano tras ejecutar un saque de esquina. El Alhama ElPozo dio la cara hasta el último suspiro, nunca bajó los brazos, pero se impuso la evidencia.