El Real Murcia ha perdido este sábado en su visita al líder. Los granas se han visto superados por un Castellón que solo ha necesitado un gol de Óscar Gil en el minuto 81 para lograr los tres puntos y mantenerse invictos en Castalia.

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO II

Aunque los murcianistas llegaban con la idea de dar valor al triunfo conseguido el pasado fin de semana ante la UD Logroñés, al final el partido se ha roto en los últimos minutos. Óscar Gil aprovechaba un córner lanzado por Cristian para conseguir el gol que condenaba a los granas y que les dejaba sin recompensa pese a lo igualado del partido.

Esta derrota de los granas les hace caer un puesto en la clasificación a la espera de lo que ocurra en los partidos de este domingo. Ahora mismo el Real Murcia es quinto con 19 puntos. El Castellón, por su parte, refuerza su liderato y ya cuenta con 27 puntos. Este domingo será el turno del Eldense y la Real Sociedad B, que son segundo y tercero respectivamente. Ya ha jugado el Alcoyano, próximo rival de los granas y que ganaba con claridad al Calahorra (3-0). Los de Alcoy ocupan la cuarta posición con 21 puntos.

El Real Murcia mantiene su posición de play off, pero todo dependerá de lo que este domingo hagan el Nástic, el Osasuna Promesas, y el Amorebieta.