El más difícil todavía. El Alhama ElPozo jugará esta tarde a las seis y cuarto en el estadio Alfredo Di Stéfano contra el tercer clasificado, el Real Madrid. Solo hay un precedente entre estos dos equipos. Fue la pasada campaña cuando el equipo madridista visitó el campo José Kubala en la Copa de la Reina con victoria blanca (0-3).

Esta vez se enfrentan en liga por vez primera en la historia de ambas entidades. El Real Madrid ha ganado seis partidos, ha empatado uno y ha perdido otro. Ha marcado 21 goles y ha encajado siete.

Las alhameñas se han quitado los posibles complejos que podían tener tras ganar su primer partido liguero el pasado fin de semana ante el Tenerifey eliminar al Valencia de la Copa de la Reina el pasado miércoles. Han abandonado el último puesto y tienen la permanencia a cuatro puntos. Cuando se enfrentaron al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, estuvieron a punto de dar la sorpresa.

El técnico Randri García vuelve a tener hasta cuatro bajas, todas por lesión. Viajará en cuadro pero con la ilusión de intacta y la esperanza de lograr algo positivo. Serán duda Jade Boho y Sara Rubio.

Randri ha comentado que «vamos con mucha ilusión a Madrid y en nuestra mente está no regresar de vacío. No tenemos más remedio que firmar dos o tres jugadoras. Por circunstancias solo somos 19 en la plantilla y esperemos acertar».

Por otro lado, los días once,doce o trece de enero se jugará la ronda correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina. El bombo deparó que sea el Levante el rival de la cuarta ronda, también en el campo José Kubala, siendo a partido único.