El Real Murcia Club de Tenis 1919 protagonizó en el día de ayer una emocionante jornada en la que consolidó su permanencia en la élite nacional tras vencer al Real Club de Polo de Barcelona en la última fase del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto por Equipos Femenino, la competición que se ha desarrollado durante los últimos días en las instalaciones del club murciano.

En concreto, los resultados de los partidos individuales de la reñida jornada que se vivió el sábado fueron los siguientes: Alba Rey, del RMCT, contra Alice Savoretti (6-1, 6-1), Jessica Bouzas, del club murciano, frente a Aliona Bolsova (6-3, 2-6, 6-2), Nuria Brancaccio, del RMCT, contra Martina Di Giuseppe (3-6, 7-6, 6-7), Chantal Sauvant, del club murciano, contra Amanda Carreras (0-6, 1-6).

Los dobles fueron decisivos para dar la victoria al Real Murcia Club de Tenis 1919, en el que Jessica Bouzas y Nuria Brancaccio se impusieron a la pareja formada por Aliona Bolsova y Amanda Carreras (6-2, 4-6, 10-8).

Por su parte, el Stadium Casablanca se ha proclamado campeón de España tras vencer en la final del campeonato al club de Tenis Valencia.