Después de tres años sin celebrarse, se disputó la sexta edición de la Ryder Cup entre el Lorca Club de Golf y el 13 Golf Club, este simpático torneo pone de manifiesto la buena convivencia entre estos dos entes murcianos y convierte la competición en un evento de hermandad entre clubes. En esta ocasión se desarrolló en una única jornada y el escenario elegido fue el campo almeriense Desert Spring, propuesto por el Lorca Club de Golf, como ganador de la edición 2019.

Cada equipo estuvo representado por 18 participantes y la modalidad de juego fue pareja Fourball mejor bola en los primeros 9 hoyos, e individual Macht play en los segundos 9 hoyos. El desarrollo de la competición pudo seguirse a través de la aplicación Golf Directo.

El 13 Golf Club salió con muchas ganas de levantar la copa después de haber perdido tres de las cinco ediciones disputadas hasta la fecha.- En los primeros 9 hoyos, Lorca Club de Golf perdió un punto en el último tras una partida muy equilibrada. En la segunda parte los recorridos del 16, 17 y 18 fueron decisivos para la victoria del 13GC, que se proclamó nuevo equipo campeón de la Ryder edición 2022, con un resultado final de 17 ½-9 ½. El presidente del Lorca Club de Golf, Alfonso Costa, entregó la copa junto a todo el equipo a los nuevos campeones nuevo presidente del 13 Golf Club, José Luis García.