Dos victorias y un empate ha sido el positivo bagaje de los equipos de la Región de Murcia en la octava jornada del grupo VII de la División de Honor Juvenil. El mejor clasificado de los murcianos, el UCAM Murcia, ganó con autoridad al Inter San José (0-3). Al descanso ya ganaban los universitarios por cero a dos. Marcó Cristian en el minuto treinta y seis, y cinco minutos después amplió la ventaja Boluda. En la reanudación, el UCAM siguió siendo muy superior, realizando un juego inteligente, sin pasar apuros. David, al filo del pitido final, hizo el tercero. Con esta victoria, el UCAM Murcia es sexto con doce puntos. La próxima jornada jugará ante el Villarreal.

El FC Cartagena ganó el tercer partido de la temporada, lo que le permite salir de la zona peligrosa. Venció al Hércules por 2-1 en un duelo en el que se llegó al descanso sin goles. En la segunda parte, el equipo de Garcés se mostró superior al rival. Marcó Jose Ismael en el minuto cincuenta y cinco, desde el punto de penalti. Marcia a pase de José Ismael, en el minuto setenta, sentenció el partido. Con estos tres puntos, el FC Cartagena es décimo con nueve puntos, dos por encima del descenso. Jugará la próxima semana ante el Levante.

Por su parte, el Real Murcia no pasó del empate a cero ante el Roda de Castellón, en un partido disputado en el campo de Puebla de Soto. Igualdad máxima entre estos dos equipos. Con este punto, el Real Murcia es undécimo con ocho puntos, a uno del descenso. La próxima jornada, los granas jugarán ante el Toledo.