El complejo deportivo de La Media Legua de Mazarrón fue testigo del Campeonato Regional de Cross por relevos mixtos, magníficamente organizado por el Club Atletismo Mazarrón en colaboración con el Ayuntamiento. 

En una jornada apacible, de buena temperatura y que sería testigo de unas bonitas y disputadas carreras, con distancias que iban desde los 2.400 metros de los más peques hasta los 6.400 metros de los mayores, los nervios eran visibles en muchos atletas que pasaban un testigo por primera vez.

Los primeros campeonatos serían en categoría sub-16, donde el UCAM Cartagena impondría su ritmo, venciendo con claridad, acompañado en el podio por el CA Murcia PDS Group, segundo, y Atletismo Alhama, tercero.

En categoría sub-14, el Club Atletismo Elcano haría doblete, clasificándose en primer lugar el equipo A y siendo el equipo B segundo, completando el podio el CA Murcia PDS Group.

En categoría sub-10, con algo más 2.400 metros, el campeón fue el Club Atletismo Las Torres, secundado por el ADA Yeclano A y completando el podio el Atletismo Elcano A. En sub-12, el Atletismo Elcano A resultó vencedor, y con la SA Alcantarilla, segunda, y Atletismo Alhama, tercero.

En sub-18, el CA Murcia PDS Group se alzaría con la victoria, mientras que UCAM Cartagena y UCAM Athleo Cieza serían segundo y tercero, respectivamente, completando las categoría la prueba master, donde el vencedor sería el Nogalte de Puerto Lumbreras.

La prueba reina, la categoría absoluta, que daba plaza para los Campeonatos de España a disputar en Atapuerca este próximo 12 y 13 de noviembre, fue para el UCAM Cartagena, secundado en el podio por el UCAM Athleo Cieza y Nogalte Hogar Lumbreras, segundo y terceros, respectivamente