El Palmar continúa con su mala racha de resultados tras un partido ante el Real Murcia B que pudo sentenciar de haber estado un poco más atinado de cara a la portería. Por el contrario, los granas sacaron rédito de sus dos ocasiones, transformadas por Gladyson y Valverde (2-0).

Los de Calata desarrollaron su juego con un planteamiento muy aseado, líneas muy juntas y ayudas en los flancos para evitar las subidas de los laterales y extremos granas. Todo ello mientras esperaba una oportunidad que llegó en botas de Carlos Rodríguez, cuyo disparo desde fuera del área los repelió con una intervención felina el portero local Nacho.

A los nueve minutos de una segunda mitad a la que se había llegado con empate a cero, la primera combinación seria del filial el cuero acabó con Gladyson inaugurando el marcador. El 2-0 definitivo llegó al finalizar Valverde un contraataque por la banda derecha cuando los visitantes estaban volcados buscando un gol que les diera la igualada que les permitiese recortar la racha de resultados negativos que atraviesan.