La solidez y la efectividad hicieron aparición en el Pitín para dejar ver a un Mar Menor que no tuvo piedad del Recreativo Granada, al que goleó (4-1) para seguir presionando al Antequera por el liderato del grupo IV de la Segunda RFEF.

Los primeros minutos de partido ya mostraron a un Mar Menor con las ideas muy claras. Rognny avisó en el minuto tres, pero la mala suerte quiso que el joven jugador tuviese que abandonar el terreno de juego cinco minutos más tarde por lesión. Fue precisamente Pipo, quien lo sustituyó, el encargado de abrir la lata para el conjunto costero tras picar un buen balón que le llegó desde la banda derecha. El Mar Menor lo seguiría intentando durante el resto de la primera mitad, pero hubo que esperar a que se iniciasen los segundos 45 minutos para que el Pitín volviese a cantar un gol. Fue Guille Bernabéu el que amplió la ventaja para los locales.

No estaba todo dicho, pues el conjunto nazarí recortó distancias gracias a una bellísima chilena de Da Costa, aunque la alegría le duró hasta que Youness vio la segunda amarilla dejando a los suyos en inferioridad numérica. Con un jugador más sobre el césped, el Mar Menor supo reflejar esa superioridad con dos goles más que certificaron la victoria marmenorense.