El atleta del UCAM Cartagena Otmane Raougui y Lola Luján, del Grupo Alcaraz, fueron los triunfadores en la prueba 11,7 kilómetros de la VI Carrera Puentes de Cieza. Además, en los venciendo en los 7,2K se impusieron Salvador Aznar y Alicia Vázquez.

Unidos por los puentes de Cieza | JOSÉ BERMÚDEZ

Por el lado masculino, el ganador, de origen marroquí y afincado en Cieza, invirtió un tiempo de 39:11, seguido del ganador sub-23 Darío Fernández, de la AD Atletismo Abarán ULEVEL, en 41:38, así como del atleta del Virus Trail Running Alejandro Roldán, que paró el crono en 41:45.

Unidos por los puentes de Cieza | JOSÉ BERMÚDEZ

En el apartado femenino, Lola Luján se llevó la victoria con 51:37, por delante de la atleta del Trinatural ADM María José Mayor, primera Máster 45 en 55:52, así como de Rosa Lacárcel, de Rajaos Runners Alcantarilla, quien acabó en 57:12. Cuarto fue Manuel Bermúdez Jiménez, quien fue cuarto en los 35 kilómetros marcha en los pasados Campeonatos de Europa de atletismo.

Ya en los 7,2K, se impuso en hombres Salvador Aznar, del Virus Trail Running (28:20), seguido de José Antonio Sánchez, del Filippedes Moratalla (28:36), así como del también atleta del club moratallero Francisco Aparicio, (29:02). En féminas vencía la atleta del UCAM Athleo Cieza Alicia Vázquez, anotándose el triunfo (32:45) por delante de María Pilar Amorós (34:14) y de Jéssica Pedregal (36:01).

La prueba estaba incluida dentro del calendario de la Running Challenge, con salida y meta en el Complejo Deportivo La Era y bajo la organización del Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con el Ayuntamiento.

809

Las mejores imágenes de la Carrera Puentes de Cieza José Bermúdez