El Mar Menor, invicto esta temporada en Segunda RFEF después de dos jornadas de competición, y el Lorca Deportiva, de Tercera RFEF, serán los representantes de la Región de Murcia en la Copa Federación, un torneo que al margen de premios económicos, también da acceso a la próxima Copa del Rey.

Los 32 equipos clasificados han quedado divididos en cuatro cuadros de 8 conjuntos cada uno, cuyos ganadores recibirán el próximo 12 de octubre cuatro llaves de acceso para disputar la Copa del Rey.

El Mar Menor visitará en la primera eliminatoria al UD Poblense; mientras que el Lorca Deportiva, que fue el campeón de la fase regional de la competición tras derrotar en la final al Molinense, jugará en el campo del CF Playas de Calviá. Los encuentros está previsto que se disputen el miércoles 28 de septiembre en un horario aún por determinar.

El conjunto que dirige Pedro Alburquerque, en caso de superar la primera ronda, se enfrentará en la segunda al vencedor del UD Alzira-SD Formentera, mientras que el lorquino lo hará contra el Villarrubia o el Illescas.

Los vencedores accederán a la final, de donde saldrá el campeón y también el clasificado del grupo C para la Copa del Rey de esta temporada.