Fútbol

El Yeclano Deportivo busca una victoria que el Mar Menor ya ha saboreado

L.O.

La segunda jornada de liga en el grupo IV de la Segunda RFEF llega al Altiplano con la esperanza de poder dejar atrás la derrota del pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva que, aunque honrosa, dolió y mucho por la forma en la que se produjo. Los de Adrián Hernández dieron la cara en el Nuevo Colombino ante el decano del fútbol español, pero un gol de Dopi en los minutos finales condenó a los azulgranas, que hoy, en casa y ante el Sevilla Atlético tienen la oportunidad de brindar a su afición los primeros puntos de la campaña.

El Yeclano Deportivo espera poder mantener el nivel de Segunda RFEF, ese que demostró durante la primera media hora de juego en Huelva, y que se fue diluyendo hasta mostrar a un conjunto dubitativo, falto de intensidad y solidez en defensa. La Constitución espera ser testigo de los primeros puntos de la temporada de un Yeclano Deportivo que quiere comenzar a dar alegrías a su afición.

Por su parte, el Mar Menor, que sí sabe lo que es la victoria esta campaña tras vencer la semana pasada en casa al San Roque Lepe por 2-1, se enfrenta al Betis Deportivo con el objetivo de volver a sumar de tres y colocarse en lo alto de la tabla. El conjunto andaluz llega tras haber vencido por la mínima al Cartagena B, y seguro exigirá al máximo a los pupilos de Pedro Albuquerque. Entre ellos, un Dani Aquino que llegó este verano a la disciplina marmenorense como una de las principales referencias en ataque, y que espera comenzar a ver puerta.

El Mar Menor, con muchas caras nuevas en su plantilla, espera continuar con el buen pie con el que ha empezado su segunda temporada en la 2ª RFEF, que espera que como mínimo depare las mismas alegrías que el año pasado, en el que ofreció una imagen más que notable.