El Circuito Corre por Murcia vivió una nueva jornada en la Carrera Popular de La Raya, donde casi 350 participantes completaron un recorrido de 6,4 kilómetros. Bruno Alfonso Colomer y Rachael Rozhdestvenskaya fueron los triunfadores de una cita nocturna que alcanzó su quinta edición. 

El ganador masculino, que pertenece al Puerto de Torrevieja, se impuso por un solo segundo de diferencia (20:30) a Antonio Martínez Ardil (20:31), del Puerto de Torrevieja, y por dos al tercer clasificado, Ramón Martínez, del Pan Moreno (20:32), en una de las carreras con final más igualado que se han vivido en el circuito de pruebas por las pedanías del ayuntamiento de Murcia.

En el lado femenino, Rachael Rozhdestvenskaya, del Cuatro Santos y con un tiempo de 24:36, se llevó el triunfo en una cita donde María Villegas Jaén, del pan Moreno con 25:23, fue segunda. El podio lo completó María José Belíjar Lisón, del 100% Trail Murcia con 25:39. 

Las siguientes pruebas del circuito serán Cañada Hermosa (19 de agosto), Sucina (26 de agosto), Los Dolores (25 de septiembre), Sangonera la Verde (2 de octubre), Puente Tocinos (9 de octubre) y Patiño (16 de octubre).