El UCAM Murcia continúa activo en este mercado de verano, sumando otra incorporación nueva a sus filas. El pivote canario Vicente Romero es el nuevo miembro de la plantilla universitaria, quien ha firmado con el conjunto murciano para la próxima temporada en 2ª RFEF, donde buscará ayudar al UCAM a lograr el ascenso.

El jugador canario vuelve a formar parte de la familia universitaria tras su primer paso por La Condomina en la temporada 2019/2020, en la que el jugador de 33 años de edad disputó 17 partidos con la camiseta azul y dorada, hasta que la liga fue suspendida por el COVID-19. Casi tres años después Vicente Romero volverá al UCAM bajo las órdenes de Molo Casas.

Después de su primera temporada en Murcia el futbolista canario se marchó al Talavera, donde ha estado dos años y ha disputado más de 60 partidos, acumulando la friolera cifra de 4.000 minutos de juego. La pasada campaña Vicente Romero disputó 34 encuentros en los que anotó 2 goles, recibió 11 tarjetas amarillas, y en una ocasión vio la cartulina roja. El canario ya estuvo en el Talavera en la temporada 2015/2016, donde jugó 2 partidos de Copa del Rey.

El UCAM Murcia ha fichado a un pivote con una gran capacidad defensiva. Vicente Romero quien juega en el centro del campo en una posición más retrasada, también puede desempeñar el papel de central. Un fichaje que le viene de maravilla al conjunto universitario para seguir reforzando la zaga defensiva para esta nueva temporada.

Vicente Romero podrá acompañar a sus nuevos compañeros en el segundo partido de la pretemporada universitaria, donde el UCAM recibirá este 30 de julio en La Condomina a La Nucía. El pivot canario no se espera que haga su debut en ese partido debido al poco tiempo que va a tener para adaptarse al equipo, pero puede que lo veamos en los siguientes encuentros planificados para este verano, como contra la UD Azira o El Palo.

El club universitario subió ayer un tweet anunciando el fichaje del nuevo jugador, e informando a sus aficonados que Vicente Romero ya estaba de camino a Murcia para ser presentado y ponerse a las órdenes de Molo para estar a tono cuanto antes para afrontar esta nueva aventura en 2ªRFEF en tierras murcianas.

Con este nuevo fichaje, el UCAM ya suma más de 15 incorporaciones nuevas, prácticamente se ha hecho un equipo completo con los fichajes de este mercado de verano. Pau Torres, Javi Pérez, Diego Jiménez, Javi Ramírez, Fran Lara, Miguel Marín, Vicente Romero, Manu Ramírez, Isra Cano, Pedro Torres, Yasser, Sergio Cortés, José Fran, Chumbi, Chuma y Alfredo Gutiérrez son los nuevos jugadores que el conjunto universitario ha incluido en sus filas para la temporada 2022/2023.