La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

Adidas prepara una camiseta grana y dorada para el Real Murcia 22-23

Los granas, que tras varias décadas vuelven a vestir la marca alemana, presentarán la nueva elástica en unos días

Los murcianistas presentan su nuevo proyecto de cantera. PRENSA REAL MURCIA

Adidas y el Real Murcia estaban destinados a caminar juntos. Ya en 2018, la entidad grana tenía un acuerdo para vestir con la marca alemana, sin embargo, la llegada de Víctor Gálvez acabó con esa posibilidad al traer de vuelta a Nueva Condomina a Hummel. Ahora, en 2022, con el fin del contrato con la firma danesa, Adidas aterriza oficialmente en Nueva Condomina. Lo hace a través de la empresa Fútbol Emotion, que se une al club murciano hasta la temporada 2024-2025.

Coincidiendo con el inicio oficial de la nueva campaña, el Real Murcia hacía ayer oficial que Adidas vestirá al equipo en su vuelta a Primera RFEF. No será la primera vez que el logotipo de la marca alemana aparece en la ropa de los murcianistas. En la década de los 80 ya fue su proveedor.

Se espera que la próxima semana los aficionados ya puedan conocer la camiseta que el equipo lucirá en sus partidos en la temporada 22-23. Pero hasta que llegue el momento, ya se conocen algunos detalles. Ha elegido el Real Murcia una camiseta con un color muy grana, algo que siempre reclaman los seguidores, cansados de la tonalidad roja que se ha repetido durante muchas campañas, pero no será el grana el único protagonismo.

Según fuentes del club, el dorado también tendrá un espacio muy importante. Posiblemente tanto la publicidad en el pecho como el dorsal y el nombre del futbolista sean de ese color. Lo que no ha transcendido es si las tres bandas que identifican a Adidas y el logotipo de la marca también aparecerán en dorado.

De hecho, en la imagen que acompañaba al comunicado oficial emitido por el Real Murcia para anunciar el acuerdo, ya aparece el dorado junto al grana.

En esa nota, el club explica que «Futbol Emotion proporcionará material de venta y accesorios técnicos futbolísticos para su venta en los diferentes puntos oficiales del Real Murcia C.F. Con todo ello se pretende incrementar el volumen y variedad de productos de la marca Real Murcia y su sponsor técnico hacia nuestra afición y público general».

Otra de las novedades de esta temporada es que el Real Murcia, después de varios años de ausencia, volverá a tener una tienda oficial en el centro de la ciudad.

Compartir el artículo

stats