La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

El UCAM Murcia lanza una económica campaña de abonos

Las renovaciones parten desde los 39 euros y los nuevos socios podrán abonarse desde 45 euros

Acto de presentación de la campaña de abonos. | PRENSA UCAM MURCIA CF

El UCAM Murcia ya ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2022-2023, en la que jugarán la Segunda RFEF tras el descenso de categoría. «Sueña, lucha y cree» es el eslogan que han escogido desde la parroquia universitaria para intentar captar a nuevos aficionados y para mantener a los antiguos tras un decepcionante curso.

Los abonos, al igual que la temporada pasada, vuelven a ser muy económicos y parten desde los 39 euros para las renovaciones y desde los 45 euros para nuevos socios. Todos los que renueven su compromiso tendrán un 15 % de descuento hasta el 18 de julio y las butacas de los abonados de la temporada 21-22 quedarán libres un día después, el 19 de julio.

Los aficionados más fieles tendrán la bonificación del 15 % de descuento (hasta el 18 de julio) para los carnets en cualquier zona del BeSoccer La Condomina.

En la tribuna, el precio para los adultos es de 81 euros mientras que el especial es de 68 euros. El infantil se queda en 34 euros; el business en 51 euros y el súper UCAM será de 43 euros. El UCAM Murcia también pone a la venta un abono familiar que en esta zona costará 128 euros y engloba cuatro carnets para integrantes de una misma familia. Además, se puede ampliar con un quinto miembro por 39 euros.

En el fondo norte, para adultos, el precio es de 51 euros; el especial de 43; el infantil se podrá sacar por 26 y el abono familiar por 85 euros con un quinto miembro por 26 euros más.

Los abonados que quieran pertenecer a la grada de animación del UCAM Murcia lo podrán hacer por 39 euros para adultos y 26 para el abono infantil.

En la tribuna VIP, el precio único para los asientos VIP de La Condomina es de 119 euros para todos los públicos.

Nuevos abonados

Las nuevas altas tendrán un precio de 45 para los adultos. En tribuna, para adultos, el precio es de 95 euros; el especial de 80; el infantil de 40; el business de 60 y el súper UCAM de 50 euros. El abono familiar se podrá conseguir por 150 euros en esta zona del campo, con la posibilidad de ampliación a un quinto miembro por 45 euros más.

En el fondo norte, los precios para el fondo norte son de 60 euros para adultos; 50 el abono especial; 30 el infantil y 100 el abono familiar más 30 euros en caso de un quinto miembro.

Los precios únicos para peñistas son de 45 para adultos y 30 para niños y en la tribuna VIP, al igual que para renovaciones, el precio es único y asciende a 140 euros.

Como novedad respecto al año pasado, la grada lateral permanecerá cerrada durante todos los partidos del año si no es necesaria abrirla por una posible alta demanda de entradas.

Los abonos se pueden renovar a través de compralaentrada.com y en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

Compartir el artículo

stats