El Heritage World Cup celebró una nueva etapa en el prestigioso campo de Hacienda del Álamo Golf. El consolidado circuito de golf sigue su recorrido por España. Cuarenta pruebas que se llevarán a cabo por todo el territorio. Al igual que en las ediciones anteriores, no solo la gran variedad de premios es el aliciente, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las dos plazas para representar a España en la gran Final Internacional en Heritage Resorts, en Islas Mauricio, con otros 30 países.    

Los ganadores de 1ª categoría, 2ª, scratch y junior se han clasificado para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre de 2022. Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf El Rompido ofrece.

 El buen ambiente de golf dejó una jornada muy interesante, donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio. Los ganadores de esta primera prueba del circuito que se clasifican para la Final Nacional son, en primera categoría, Gary Sherwood; en segunda, Antonio Eduardo Conesa Cabezos; campeón scratch, Thomas George Ghenderson; Max Risvag, en junior.