La temporada de LaLiga Smartbank ya tiene calendario y el FC Cartagena ya conoce el orden de sus enfrentamientos. Después del sorteo, llevado a cabo en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el FC Cartagena ya conoce el orden y las fechas aproximadas de todos sus enfrentamientos ligueros de la campaña 2022-23. La competición, que comienza el fin de semana del 13 y 14 de agosto, enfrentará al conjunto cartagenero con la Ponferradina en el Cartagonova en la primera jornada por lo que la afición albinegra será testigo de la apertura del curso.

El inicio de liga será fuerte para el cuadro de Luis Carrión visitando a Huesca en la segunda jornada, recibiendo a Zaragoza en la tercera y viajando hasta El Plantío en la cuarta para enfrentarse al Burgos. A renglón seguido llegan interesantes partidos para la afición albinegra recibiendo en el Cartagonova al Albacete en la quinta jornada, viajando al Ciutat de Valencia en la sexta para visitar al Levante y recibiendo al recién descendido Alavés en la séptima jornada.

Otros enfrentamientos de interés se darán con la llegada a Cartagena del Granada en la decimotercera fecha, el viaje a Andorra por primera vez en la historia del club en la decimoctava jornada o las visita del Villarreal B en la decimonovena y del Racing de Santander en la vigesimoprimera.

Dos de los viajes de la afición cartagenerista no se darán hasta el final de liga, en el mes de abril, con los partidos de la trigesimosexta jornada en Málaga o la trigesimoctava en Albacete, el 16 y el 30 de abril respectivamente. Por último, el FC Cartagena finalizará el campeonato liguero contra el Racing en El Sardinero el 28 de mayo en un encuentro donde se puede estar jugando su objetivo o puede estar todo decidido.