La Pinatarius Obstaculum Cursos vuelve a la acción con diversos cambios en su recorrido. Y es que antes se celebraba en un circuito en junto al polideportivo de San Pedro del Pinatar y ahora se celebrará con la playa como protagonista. La salida y meta será en el parque del Mar Reyes de España, junto a la explanada de Lo Pagán.

La prueba, que se celebrará el 25 de junio, consta de un recorrido de 6,5 kilómetros aproximadamente con decenas de obstáculos tanto en carretera, campo a través, playa y superficies resbaladizas que pondrán a prueba la habilidad de los participantes. Se trata de una prueba muy consolidada ya en el calendario de carreras populares murcianas. De hecho, ya supera los 800 inscritos entre todas las categorías.

La prueba arrancará a las 18.30 horas con la tanda élite y continuará con las rondas populares, finalizando en torno a las 21.00 horas con la entrega de premios y una barbacoa popular. Para facilitar el acceso a la prueba, el Ayuntamiento habilitará un aparcamiento disuasorio junto al campo de fútbol de Lo pagán.

La inscripción a la prueba vale entre 20 y 25 euros y se puede realizar en la página web de www.alcanzatumeta.es.