El Imperial Club Deportivo se jugará el ascenso a la Segunda División de fútbol sala ante Santiago Futsal en una eliminatoria a doble partido que se iniciará mañana a las 19.00 horas en el pabellón Santa Isabel de la comunidad gallega y la vuelta el fin de semana siguiente en Murcia.

El presidente del equipo murciano, Paco Muñoz, aseguraba de que se trataba de una eliminatoria equilibrada y el Imperial Club Deportivo tratará de dar el salto de categoría a la división de plata del fútbol sala nacional con esta última eliminatoria a doble partido que deberá afrontar en la próxima semana y que comienza mañana. El conjunto gallego accede a la fase final tras eliminar al Manacor, mientras los murcianos, que entrena Juan Alcaraz, eliminaron al Otxartabe de Bilbao y en la ronda preliminar a ElPozo Murcia B.

Por otra parte, el Puntarrón de Mula luchará por regresar a la Segunda División B de fútbol sala y se enfrentará al Mislata (Valencia). El partido de ida se jugará en Valencia y la vuelta en el pabellón de Mula. Los murcianos tienen una nueva oportunidad tras perder la anterior ronda precisamente ante el Imperial Club Deportivo B.