Las instantáneas que ha dejado el enlace entre el aún jugador del Celta Denis Suárez, y la que ya es su mujer, Nadia Avilés, siguen apareciendo a cuenta gotas en las redes sociales, y por sus protagonistas y sus invitados, muchos de ellos rostros conocidos del mundo del fútbol, es difícil que pasen desapercibidas.

Iago Aspas y Jenni Rueda, Fran Beltrán y su prometida, Estefanía, o el mismo Rafael Alcántara (antes Rafinha), que también vistió la celeste, posaron para la cámara en algunas de estas fotos en las que, bien acompañados por los novios, o en otro tipo de posados, dan cuenta de su presencia en la celebración del día más importante en la vida del seis céltico, que se casó este pasado fin de semana en el Castell de Sant Marçal, situado en Sardañola del Vallés (Barcelona), tierra de la novia.

Pues bien, una de las fotos que se ha colado en ese, a veces indiscreto recorrido viral en redes, ha sido una imagen de grupo en la que aparece otro miembro de la plantilla celeste, del que hasta ahora poco o nada se sabía en este último mes. Tampoco había había transcendido que su nombre figurase en esa lista de invitados al casamiento del futbolista de Salceda, que mantuvo con discreción hasta su propio enlace.

Se trata de Santi Mina, que ahora mismo está apartado de la disciplina del Celta, y que desapareció de entrenamientos y de la esfera pública cuando los magistrados de la sección tercera de la Audiencia Provincial de Almería anunciaban su sentencia, que le condenaba a 4 años de prisión por un delito de abuso sexual cometido contra una joven, en el municipio almeriense de Mojácar, en junio de 2017.

El perfil de Twitter donde se publicaba la foto aludía a la imagen con un comentario de desaprobación: "He visto una foto de la boda de Denis donde salía Santi Mina y todos amiguísimos, y casi vomito".

Aquel 4 de mayo, el jugador vigués ya no entrenó con el primer equipo en la Ciudad Deportiva Afouteza, e incluso hasta sus compañeros corrieron un tupido velo sobre el asunto. Solo Iago Aspas, que si bien confesaba que era una situación "difícil y complicada", reveló que ni siquiera había hablado con Mina, en días posteriores a la noticia.