La gran zancada murciana

El murciano Mohamed Katir hizo una brillante actuación durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. LUCY NICHOLSON-REUTERS

Mohamed Katir, quien hace un año logró batir tres récords de España en Atletismo, brilló recientemente en la Diamond League con un segundo puesto.

Madera de campeón

La victoria de Pedro Acosta en el Gran Premio de Italia Gold and Goose

El campeonato de Moto3 de motociclismo le ha sabido a poco Pedro Acosta, que afronta nuevas retos con esa mentalidad de ‘tiburón’ que le caracteriza.

La sombra invisible

La murciana Martínez Madrona, primera colegiada en la junta de la Federación

La colegiada murciana de Primera División María Dolores Martínez Madrona, nombrada mejor árbitra de la temporada pasada en España, es un claro ejemplo del trabajo bien hecho detrás de los focos.

En la élite del fútbol femenino     

Las jugadoras del Alhama ElPozo posanen un entrenamiento. | EVA MOYA

 El Alhama ElPozo ha hecho historia al confirmar su ascenso a Primera División femenina, un logro que sitúa al conjunto dirigido por Randri en la élite de un deporte que ellas se encargan de hacer grande.

El ciclista incansable

Alejandro Valverde Luis Angel Gomez / SprintCyclingAgency

El corredor de Las Lumbreras, a sus 42 años, sigue dejando muestras de su fortaleza física y mental sobre una bicicleta en algunas de las pruebas ciclistas más competitivas.

Un soplo de aire fresco

Fermín Aldeguer, en una carrera del FIM CEV Repsol. | JESÚS ROBLEDO

Tras haberse convertido en el campeón de Europa más joven de la categoría FIM CEV Repsol de Moto2, el piloto de La Ñora ha ‘aterrizado’ en el mundial del motociclismo dispuesto a dejar claro que la velocidad es lo suyo.

La consagración de una estrella

Carlos Alcaraz. EFE

El joven tenista de El Palmar ha demostrado con sus últimas victorias, entre las que destaca el Mutua Madrid Open, que es capaz de plantar cara y superar a los más grandes, y así lo corroboran sus triunfos ante Rafael Nadal y Novak Djokovic.

El Hozono Jairis pone el olimpo a sus pies

Las jugadoras del Hozono Global Jairis que han ascendido a la Liga Fememina Endesa. | ISRAEL SÁNCHEZ

El club de alcantarilla, el decano de la Región, se convierte en el primer equipo murciano que logra el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español.