Cuando el tenista Rafael Nadal apareció en las pantallas del Estadio de Francia de Saint-Denis el público del Real Madrid aclamó su nombre en reconocimiento de su madridismo, que nunca ha ocultado.

El trece veces ganador de Roland Garros, que se encuentra en París en busca de la catorce, fue uno de los rostros conocidos que acudieron a presenciar la final entre el conjunto blanco y el Liverpool.

No muy lejos del mallorquín estuvo el también joven tenista murciano Carlos Alcaraz, acompañado por su equipo, con Juan Carlos Ferrero y su representante, que al igual que Nadal se jugará hoy el pase a cuartos de final del Grand Slam de tierra batida.

Entre el público algunos exjugadores del Madrid, como Zinedine Zidane, que como entrenador ganó tres Ligas de Campeones al frente del conjunto blanco, pero también Clarence Sheedorf, Claude Makelele o Ronaldo Nazario.

También exjugadores de otros equipos, como el francés Eric Abidal, que militó en el Lyon y en el Barcelona.

Entre las personalidades, además del rey Felipe VI, que estuvo en la tribuna presidencial, y el presidente de la Federación, Luis Rubiales, se pudo ver al emir de Catar, Tamim ben Hamad Al Thani.