El STV Roldán se llevó los tres puntos en Galicia en el último minuto (2-3). Las murcianas comenzaron el partido perdiendo, pero rápidamente igualaron el encuentro con un tanto de Marian. Tras un buen lanzamiento de falta, el Marín se volvió a adelantar, pero el conjunto murciano estuvo muy rápido para volver a poner las tablas con un tanto de Consuelo. La segunda mitad no tuvo nada que ver con el primer tiempo, el ritmo de juego y las ocasiones disminuyeron, pero gracias a un gol de Patri a falta de 17 segundos para el final, el STV Roldán se llevó la victoria en Galicia.

El partido comenzó con posesión para las locales, quienes salieron a conseguir la victoria, e intentaron llevar ellas el control del esférico. Pero a los cinco minutos de partido las roldanenses dieron un pase para delante y tuvieron más la posesión, controlando ellas el juego y no su rival.

Por desgracia para ellas, en el minuto 6 llegó el primer tanto del partido, Adriana, quien recién había ingresado en la pista abrió la lata del partido. Una acción en la que la jugadora gallega condujo el balón hasta el área murciana, y cuando se plantó delante de la guardameta pachequera, sacó un tiro cruzado, imposible para Ana.

Dos minutos después del primer tanto, llegó el empate de las de Murcia. Mariángeles robó el balón en la frontal del área y con un magnifico recorte se deshizo de tres defensoras, para hacerse un hueco y sacarse un potente disparo que acabó colándose por debajo de las piernas de la guardameta gallega.

Llegábamos al minuto diez de partido con tablas en el luminoso, pero el STV Roldán provocó una falta peligrosa desde un poco más lejos de la posición de doble penalti. Ceci fue la encargada de botar la falta, sorprendiendo a todo el mundo con un disparo directo que mandó el balón a limpiar las telarañas de la portería, ya que el tiro fue directo a la escuadra. El Marín se volvió a poner por delante en el marcador.

En el minuto 12 el STV Roldán volvió a dar un golpe sobre la mesa y puso de nuevo el partido empatado. Mayte Mateo sacó un córner y vio a su compañera Consuelo sola dentro del área, la capitana roldanense sacó rápido para sorprender a la defensa y le mandó un balón medido al pie de su compañera. Consuelo solo tuvo que empujar el cuero y poner las tablas en el marcador.

El segundo tiempo arrancó con un ritmo muy lento. Los dos conjuntos salieron muy ordenados, pero sin arriesgar, sabían que cualquier error o cualquier descoloque defensivo podían pagarlo muy caro. Durante los primeros diez minutos de la segunda mitad no se crearon casi ocasiones por parte del conjunto murciano, quien necesitaba esta victoria como nadie, para poder quedarse tranquilos y afianzarse esa tercera posición.

Poco a poco empezaron a llegar las ocasiones de las murcianas, que cada vez estaban más metidas en el encuentro, aunque las gallegas también tuvieron alguna oportunidad peligrosa para adelantarse en el marcador. Patri tuvo una ocasión muy clara para poner a las suyas por delante, Ángela filtró un pase de la muerte hacia la atacante murciana, quien solo tenía que empujarla, pero Antía hizo lo imposible y atajó ese balón de una forma épica.

A falta de un minuto el conjunto visitante se puso con juego de cinco buscando esos tres puntos. Quedando 17 segundos para la conclusión de los 40 minutos, Consuelo mandó un pase al área, al que Mayte rozó pero no pudo terminar de engancharlo, pero Patri estuvo en el sitio adecuado, y cogió el balón y anotó el gol que le daba el triunfo al STV Roldán.