El CD Tenerife prepara ya el encuentro frente al FC Cartagena del próximo domingo a las 20.00 de la tarde con las dudas del extremo Samuel Shashoua y el lateral Álex Muñoz. Ambos futbolistas, que se han perdido el último tramo de competición por lesión, podrían estar disponibles para enfrentar al cuadro albinegro y preparar la promoción de ascenso para la que ya está clasificado el conjunto tinerfeño.

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha afirmado que ambos jugadores «han evolucionado bien» de sus problemas y que pueden contar con minutos para «readaptarse» al ritmo de competición.

Además del centrocampista y el defensa, Nahuel Leiva también ha mostrado molestias durante la semana en el pie y el equipo está a la espera de los resultados de las pruebas realizadas en el día de ayer para conocer su predisposición de cara al domingo.

Por otro lado, el técnico ha explicado que Andrés Martín «ha ido mejor» de su luxación en el hombro, aunque está descartado al igual que Javi Alonso y Pablo Larrea, con la rotura fibrilar en el sóleo y la rotura parcial del ligamento cruzado anterior, respectivamente.