Kiosco

La Opinión de Murcia

Real Murcia

El murcianismo, vivito y coleando

Cinco mil aficionados granas inundan las gradas del Rico Pérez en un aviso de la gran movilización que se espera para la final

Uno de los fondos del Rico Pérez se vistió de grana. PEPE VALERO

Habían prometido que habría invasión en el Rico Pérez y la afición del Real Murcia respondió con creces. Ya lo avisaron durante la semana, cuando en apenas dos días agotaron las 2.500 entradas vendidas por el club. Pero las estimaciones de asistencia fueron todavía mayores a las previstas. Hasta 5.347 aficionados se dieron cita en el estadio alicantino, casi todos ellos equipados con los colores granas. Fueron tantos que llenaron el fondo norte y parte de la grada lateral.

El murcianismo, vivito y coleando | PEPE VALERO

La fiesta murcianista en el Rico Pérez comenzó dos horas antes del partido. Centenares de aficionados adelantaron su llegada para recibir a un equipo que entró al estadio en volandas incluso sin bajarse del autobús. Se vio en el inicio, cuando en solo ocho minutos ya mandaban en el marcador.

El murcianismo, vivito y coleando | PEPE VALERO

Luego, durante los noventa minutos, el murcianismo celebró su fiesta previa al ascenso, y es que lo de ayer solo fue un simulacro. La verdadera final será el próximo fin de semana, y visto lo visto, el desplazamiento puede ser histórico. Porque el murcianismo volvió a demostrar que está vivito y coleando.

El murcianismo, vivito y coleando

Compartir el artículo

stats