La Final a Cuatro de ascenso a la Liga Femenina Endesa de baloncesto, que se disputará el sábado y el domingo en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla y en la que el Hozono Global Jairis ejercerá como anfitrión y buscará hacer historia ascendiendo a la máxima categoría nacional, la abrirá el equipo murciano enfrentándose al Vantage Towers Alcobendas madrileño el sábado a las cinco de la tarde.

A continuación, a las siete se medirán el Recoletas Zamora y el Manuela Fundación Raca de Granada y los ganadores de ambos cruces se medirán en la final, programada para el domingo a las doce y media del mediodía, con el ascenso en juego.

Para esta cita ya se han puesto a la venta las entradas y los abonos pudiéndose adquirir a través de la plataforma compralaentrada.com y en el mismo pabellón Fausto Vicent.

El abono completo costará 25 euros el general y 30 el de tribuna, el abono de las semifinales 20 y 25, la entrada para cada semifinal 12 y 15 y la de la final 15 y 20. Quienes pertenezcan a la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) podrán obtener el abono completo a un precio especial, en concreto por 10 euros.