La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol sala

ElPozo, a recuperar la sonrisa tras la derrota ante el Barça

El conjunto murciano recibe esta tarde a partir de las siete al Córdoba en el Palacio de los Deportes

La temporada se acerca a su tramo decisivo y ElPozo tras el maratón de la Copa de España y la buena imagen mostrada el pasado fin de semana en el Palau Blaugrana debe volver a encontrar la regularidad mostrada antes del torneo copero con el objetivo de alcanzar el mejor puesto posible en play off, a partir de las 19.00 en el Palacio de los Deportes.

Enfrente espera un cuadro cordobés que no atraviesa su mejor momento, no conocen la victoria desde el 12 de marzo ante el colista, Burela, por 5-2. Desde entonces, tres derrotas y dos empates que han alejado a los andaluces de las posiciones elevadas pero que siguen teniendo opciones de meterse en la pelea por entrar a luchar por el título, situados a seis puntos de Jaén.

ElPozo por su parte llega de hacer una digna aparición en tierras catalanas pese a no poder contar con Taynan y Marcel, dos de sus mayores pilares ofensivos, los murcianos tuvieron contra las cuerdas al líder en los tramos finales de partido y a pesar de ello acabaron perdiendo el duelo a falta de cincuenta segundos.

En lo que respecta a la tabla, los de la Región son sextos a seis puntos de un Inter Movistar que ocupa la segunda plaza pero que tiene un partido más, por lo que una victoria apretaría de nuevo toda la parte alta de la tabla en la que en cinco puestos, junto a ElPozo e Inter, se encuentran Jimbee Cartagena, Palma Futsal y Viñalbali Valdepeñas demostrando la igualdad máxima en la parte alta del campeonato.

Pasó por rueda de prensa Vinicius, leyenda de ElPozo e integrante del cuerpo técnico de los murcianos donde destacó el buen hacer de los suyos durante las ultimas semanas: «Hemos vuelto a estar sueltos, vamos a ir a por una bala que es la liga y vamos con todo, creo que estoy en deuda por la oportunidad que tengo y puedo dar más, pero se lo que se está haciendo y la profesionalidad de este proyecto».

Quiso hacer referencia a la importancia de recuperar a los lesionados ante el partido de hoy: «Es un partido complicado, la primera vuelta de Córdoba ha sido brillante aunque la irregularidad les ha afectado en los últimos partidos pero no será fácil, necesitamos recuperar a nuestros jugadores importantes pero tenemos una gran plantilla».

Cerró su intervención agradeciendo a la afición por el desplazamiento realizado en la Copa y por el llamamiento para el encuentro de mañana: «En la Copa de España se desplazaron para estar con el equipo, para nosotros son muy importantes y queremos devolverles ese apoyo con un buen resultado».

ElPozo vuelve a casa, a partir de las 19.00 para ir con todo a por esa última bala que les queda en el cargador, una liga por la que seguro pelearán hasta el final si continúan en esta línea ascendente.

Los ‘huertanos’ entran gratis

Los aficionados que acudan esta tarde al Palacio con el traje típico de huertano tendrán acceso gratuito al partido.

Compartir el artículo

stats