La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol base

El UCAM Murcia se proclama campeón del Torneo Ciudad de Murcia

El equipo universitario se impone al Origen Andaluz en la final de este campeonato alevín de fútbol 8

El UCAM Murcia, campeón del Torneo Ciudad de Murcia. JOSÉ ANTONIO RUIZ

El Torneo Alevín de Fútbol 8 Ciudad de Murcia se resolvió ayer con gloria para el UCAM Murcia, que se proclamaba campeón tras vencer por 0-2 en la final al Origen Andaluz. Villarreal CF y Recreativo de Huelva fueron tercero y cuarto clasificado, respectivamente. El conjunto universitario, que realizó una fase final de la competición perfecta, sin recibir ni un solo gol y tras haber superado a la UD Almería y al Recreativo de Huelva en cuartos de final y semifinales, también celebró el trofeo Álvaro Muñoz ‘Alvarilli’ al mejor jugador del torneo, que fue otorgado al jugador azuldorado Jorge Mirete.

La decimotercera edición del Torneo Alevín de Fútbol 8 Ciudad de Murcia, organizada por la CFS Progreso y que tras dos años de ausencia recuperó su celebración en el Polideportivo de Santiago el Mayor, reunió el fin de semana a un total de veinte equipos, de los que ocho se clasificaron para la fase final, tres de ellos pertenecientes a clubes de Primera, y dos a la Región de Murcia.

El Ranero CF, por su parte, ganó por la mínima la final de la fase de consolación ante el Granada CF. El Trofeo La Opinión al juego limpio fue para el Patiño CF, mientras que El Progreso se llevó el Trofeo Domino’s Pizza a la mejor afición. Roque García, de El Progreso, se llevó el trofeo al mejor portero.

Compartir el artículo

stats