El fútbol base regional ha quedado consternado por el repentino fallecimiento del caravaqueño José Carlos Gozalbes Martínez, conocido futbolísticamente como Pipa. Con solo 42 años de edad y después de varios días hospitalizado, el actual coordinador de fútbol 11 del Real Murcia, ha dejado un gran vacío.

Pipa Gozalbes, que dirigía la empresa Tenredo, dedicada al marketing digital, fue futbolista en su juventud en su Caravaca natal, militando en Tercera División, y desde muy joven se vinculó a la dirección de equipos de fútbol base, siendo promotor de las selecciones de la comarca del Noroeste. También fue el creador del Campus Miguel Ángel Ferrer Mista, al que acudía todos los veranos el exjugador del Atlético de Madrid y Valencia, entre otros.

Desde el año 2017 se vinculó al Real Murcia, donde ha desempeñado varias labores y en la actualidad coordinaba los equipos de fútbol 11. “Invierto mi tiempo en potenciar la ilusión de los niños y canalizar la de sus padres”, es la descripción que realiza de sí mismo Piña en la red Linkedin.

Hoy es un día de profunda tristeza para la entidad, ya que se marcha una persona muy importante para la misma, que siempre transmitió sus valores, alegría y amor por este deporte a todos los que le rodearon. Todos sus compañeros le recordarán por su sentimiento de compañerismo y trabajo, quedando en su memoria todos los momentos vividos junto a él durante todos estos años. Desde el Real Murcia C.F. enviamos nuestro pésame y fuerza a todos sus familiares, amigos y compañeros; transmitiéndoles que el club siempre estará a su lado para todo lo que necesiten en estos momentos tan difíciles”, es el comunicado que ha lanzado el club grana para despedir a una persona entrañable. Desde el club se han declarado tres días de luto y la suspensión de todos los actos oficiales en memoria de Pipa Gozalbes.