Kiosco La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

Simón: "Creo que al árbitro le ha costado manejar el partido"

El técnico del Real Murcia afirma que «nos ha faltado tomar mejores decisiones en los metros finales"

Mario Simón, ayer en el banquillo. | FRANCISCO PEÑARANDA

El Real Murcia tuvo una oportunidad de oro ante La Nucía para poder seguir peleando por la primera plaza del grupo quinto de la 2ªRFEF. El resultado no fue el esperado para los murcianos, que cayeron derrotados por el equipo alicantino (1-2). Se complica el play off para los de Mario Simón, que tienen que ganar el próximo domingo frente al Eldense.

Los murcianos se adelantaron muy temprano y fueron dominadores durante bastante tiempo del encuentro. «Creo que el equipo ha jugado un buen partido, hemos sido dominadores imprimiendo un ritmo alto», afirmó Mario Simón hablando sobre las sensaciones que le dejó su equipo.

«Sabíamos que estábamos delante de un equipo duro, y que los errores se iban a pagar caro», añadió el entrenador del Real Murcia, que comentó que su equipo cometió ciertos errores que le condenaron, como el primer gol de La Nucía.

Las indecisiones del Real Murcia cuando llegaba a área contraria le hizo desaprovechar muchas acciones de peligro «Nos ha faltado tomar una mejor decisión en esos metros finales, que nos hizo perdonar varias acciones de peligro», comentó Mario Simón.

El empate de los alicantinos cambió el dominador del encuentro, el Real Murcia se vino abajo y La Nucía aprovechó la situación. «Está claro que el empate cambia un poco el ritmo de partido», dijo el técnico murciano.

«Tenemos que luchar por todo», afirmó Mario Simón. Esta derrota ante el líder hace que el Real Murcia y el Eldense estén empatados a puntos en esta lucha por los play off. «Tenemos que ir a ganar a Elda y a partir de ahí ver las cosas con otras perspectivas», afirmó.

El verdadero protagonista del encuentro fue el árbitro, quien fue muy discutido. El segundo gol de La Nucía vino por una mano al Real Murcia dentro del área, minutos antes el colegiado no pitó una falta clara sobre Zeidane en el borde del área, que pudo haber sido una gran oportunidad para los locales. «Creo que al árbitro le ha costado manejar el partido», dijo.

«En el fútbol solo se cambian esas dinámicas ganando», afirmó Mario Simón, que ya se centra en ganar la próxima jornada.

Compartir el artículo

stats