La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

La descisiones arbitrales calientan a los aficionados de la Nueva Condomina

La descisiones arbitrales calientan a los aficionados de la Nueva Condomina | FRANCISCO PEÑARANDA

La afición del Real Murcia acudió al estadio Nueva Condomina para animar a su equipo en un partido que era de gran importancia para el desenlace de la temporada, ya que se enfrentó al líder de la categoría.

Los aledaños del estadio estaban repletos de seguidores granas, que quisieron llevar a su equipo hasta la victoria. Durante todo el partido la grada de animación del Real Murcia no paró de animar y cantar en todo momento. El momento más tenso del encuentro fue en el penalti pitado a favor de La Nucía. En la celebración del gol, Fofo, se encaró con un sector de la grada, lo que provocó que los aficionados del Murcia arrojasen objetos y una lluvia de insultos y silbidos hacia los jugadores. La discutida actuación del árbitro también provocó una enorme pitada de los más de 5.000 espectadores que acudieron a la Nueva Condomina, sobre todo cuando tuvo el partido parado durante casi seis minutos sin ningún tipo de motivo.

La descisiones arbitrales calientan a los aficionados de la Nueva Condomina | FRANCISCO PEÑARANDA

El colegiado habló con los técnicos de los equipos mientras sonaban los pitos por todo el estadio. Al finalizar el encuentro los seguidores murcianos recriminaron la mala actuación de sus jugadores, manifestando su descontento con el equipo. Mario Simón fue de los más pitados por su mal planteamiento de juego. Otros aficionados de la zona sur del campo se quedaron para apoyar a los futbolistas y darles ánimos para el siguiente encuentro.

La descisiones arbitrales calientan a los aficionados de la Nueva Condomina | FRANCISCO PEÑARANDA

La Nucía también tuvo a una parte de su afición animándole desde un sector del fondo norte. Cuando el árbitro pitó el final del partido, se notó la alegría de todos los alicantinos que acudieron a la Nueva Condomina. Los jugadores del equipo alicantino fueron a agradecer a todos esos espectadores que hicieron el esfuerzo de acompañar a su equipo en este partido.

Compartir el artículo

stats