La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

El Águilas tratará de salir de la zona de peligro ante el Atlético Levante

Esta tarde tiene el Águilas FC una nueva oportunidad para seguir aproximándose a las posiciones de la clasificación que dan la permanencia en la 2ª RFEF. Aunque logre la victoria el equipo costero ante el Atlético Levante (17.00), continuará en la zona de peligro, aunque esos tres puntos en juego además de servir para mantenerse en la pugna por mantener la categoría y acercarse a su rival de esta tarde, que está a tan solo cuatro puntos, también servirían para consolidar la buena racha de juego y resultados que está teniendo el equipo en las últimas cuatro jornadas. No conoce la derrota, aunque ha cosechado tan solo una victoria, por lo que necesitan sumar de tres en tres para traducir el buen juego que está desarrollando en resultados.

Los visitantes llegan a El Rubial con su mejor equipo, puesto que no juega el primer equipo y su entrenador Adrián Steve puede disponer de todos sus jugadores, una circunstancia que Jovan Stankovic no le da importancia. «Sabemos qué objetivo tenemos, yo miro mi equipo, cómo va a jugar mi equipo, cómo preparo a mi equipo, si viene el primer equipo del Levante, pues manos a jugar, lo importante es que todos vemos la mejoría del equipo». Del equipo visitante tan solo se perderá el partido el defensa Giménez, que tiene que cumplir un partido de sanción.

Stankovic, además de las conocidas bajas de Petravicius, Kalu Uche y Cristo García, también tiene la baja por sanción del central Mike Gaffoor, a quien podría sustituirlo Ramón Arcas, además de recuperar a Pedro Torres, una vez que se ha recuperado de su lesión y a Junior Loussoukou, tras cumplir sanción. Aunque con estas novedades el entrenador costero no modificara el equipo que esta imbatido en las cuatro últimas jornadas, con Iván Buigues en la portería; con una defensa de tres centrales con Juanma, Ramón Arcas y Pedro Ingles; Mounir y Javi Pérez se volverán a posicionar en las bandas; quedando Óscar Castro y Quim Araujo en la medular, con Víctor Fenoll y Cristo Martín de interiores; y con Rafa Chumbi como responsable para marcar los goles que necesita el equipo para lograr la necesitada victoria.

Compartir el artículo

stats