La última jugada privó del triunfo al Águilas en su visita a Alzira. El único desajuste del partido de la defensa costera, lo aprovechó el equipo loca para empatar un partido que lo tenía ganado el equipo de El Rubial, puesto que apenas sufrió y llevó el peso en el mayor tramo del encuentro, llegando al área local y teniendo ocasiones.

El equipo de Stankovic volvió a desarrollar un buen partido, volviendo a dejar las buenas sensaciones de las últimas jornadas y superando las adversidades como disponer de Rober Núñez como su único delantero, llegando a situarse el centrocampista Junior Loussoukou como ariete en gran parte del segundo periodo.

La cita arrancó con los jugadores que entrena Stankovic dándole cariño al balón, jugando al primer toque y triangulando bien en la medular. Tan solo en un tramo del comienzo, los locales llegaron a quedarse con el control del balón, creando cierto peligro sobre la portería de Iván Buigues. La ocasión más clara de los locales en el primer acto llegó al cuarto de hora, tras el saque de un córner, que despejó la defensa costera, quedando el esférico en la frontal del área a Sesé, que envió el esférico al poste izquierdo de la portería de Buigues.

La disputa por la medular no la ganaba ninguno de los dos equipos, aunque los costeros protegían mejor el balón, con triangulaciones, como la que realizaron antes de la media hora, llegando el balón desde la zona de zagueros hasta la frontal del área, en donde el ariete Rober Núñez, recibía de espalda a la portería, filtrando el balón entre la defensa a Víctor Fenoll, quien solo ante el portero Unai Aguirre no falló y adelantó a los costeros.

Víctor Fenol lo volvía a probar en el saque de un córner, en el que intentó un gol olímpico, poniendo en apuros al guardameta local. Los costeros tocaban bien y creaban ocasiones, llegando sobre todo por la banda derecha, por ahí, elaboraron una jugada Javi Pérez y Víctor Fenoll, con centro al segundo poste de Fenoll que no encontró rematador.

Tras el paso por los vestuarios los costeros continuaron llevando el ritmo del partido. Antes del cuarto de hora, en un saque lateral de una falta, Juanma no acierta a rematar de cabeza con claridad en el área pequeña. Los locales encerraron a los costeros antes de la media hora en sus mejores cinco minutos del partido, presión en la que lograron tener las ocasiones de Belizón, quien no acertó a rematar a gol y Francis lanzaba desde lejos, poniendo en apuros a Iván Buigues, quien tuvo que despejar de puños.

Las mejores oportunidades de los locales llegaron en el tiempo añadido. Javier Soler recibía en el área pequeña libre de marca, pero su lanzamiento salía fuera y el gol del empate llegaba sobre el pitido final en un desajuste defensivo, cuando desde el banquillo costero se pedía realizar un cambio que no se llegó a realizar. En un centro al área, quedaba solo Bono, quien no perdonaba sin quedar tiempo para más.