Éxito de participantes y de calidad en los ejemplares en la celebración del V Campeonato Regional de Palomos de Raza. En un marco incomparable como el Salón Multifuncional Camelot de Cehegín, se celebró un concurso al que acudieron 400 palomos de Murcia principalmente, pero también de las vecinas Almería, Albacete, Alicante, Valencia y Granada.

El campeón absoluto fue un pichón macho de la raza Quebrado Murciano, propiedad del archenero Felipe Abenza, que consiguió un total de 92,50 puntos. Diferentes peñas de la Región de Murcia como ‘Dos Culturas’, de Alcantarilla, o la molinense ‘All Blacks’, también consiguieron galardones en Morrillero Alicantino y Cuco Lorquino.

David Mellen fue profeta en su tierra junto a Kiko Martínez, donde ambos deportistas de Cehegín consiguieron galardones en la raza de Laudino Murciano. En una fiesta de la colombicultura que el ayuntamiento de Cehegín a través de su concejalía de Deportes ha potenciado y ha convertido a esta localidad del noroeste en punto de referencia.