El Caravaca se llevó los tres puntos del Artés Carrasco tras ganar, con humillación incluida, al Lorca Deportiva (2-4). Los lorquinos fueron un quiero y no puedo, jugaron como pollo sin cabeza, mientras que los visitantes demostraron mucho orden y actitud. Resultado totalmente justo en el primer partido sin Juanjo Asensio en el banquillo lorquino.

El choque empezó muy mal para los de casa. Mal entendimiento entre el meta, Adrián Martínez, y los centrales que acabó con Denot marcando a portería vacía. El Lorca Deportiva no se vino abajo. Empezó a tener el balón y a llegar con peligro a la meta visitante hasta que empató por mediación de Caique.

Parecía que a partir de ese momento serían los de casa los claros dominadores, pero fueron los visitantes los que rompieron las tablas. Otra vez Denot batía al cancerbero lorquinista, esta vez tras un disparo raso desde la frontal del área. Hasta el final del primer tiempo, el equipo lorquino tuvo mas el balón y un par de acercamientos con peligro, pero el marcador no se movió.

Ya en la segunda mitad, los caravaqueños se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Terol. Pese a ello, el cuadro visitante no solo siguió defendiendo muy bien, sino que además fue capaz de marcar por tercera vez. Clamoroso error de Jojo que lo aprovechaba Gladi para batir sin oposición a Adrián Martínez.

La cosa fue a peor para el conjunto lorquino, pues tan solo cinco minutos después, y de forma increíble, Gladi se marchó de tres defensores locales para hacer el 1-4. Con diez hombres, el Caravaca había logrado marcar dos goles al Lorca Deportiva.

Al partido le sobraron los minutos finales, ya que apenas se jugó. Lo único reseñable de los últimos momentos fue el intrascendente gol de Airoldi, ya en el tiempo añadido.