El Rubial acoge esta tarde su segundo derbi regional de la temporada con la visita del Mar Menor, un equipo de grato recuerdo para la afición blanquiazul, pues ante él se logró hace unos meses el ascenso a la 2ª RFEF. Ahora, los dos conjuntos se encuentran con dinámicas muy distintas, pues mientras los locales están inmersos en posiciones de descenso, los de San Javier coquetean con los ‘gallitos’ de la categoría.

La cita para los de El Rubial es crucial, no tienen margen de error, y pese a dejar una buena imagen en los últimos partidos, ahora les toca sumar tres puntos que son primordiales para la permanencia. Los blanquiazules están obligados a superar el déficit goleador que arrastran, pero la lesión muscular de Rafa Chumbi en la sesión de entrenamiento del pasado viernes supone un contratiempo para Stankovic. El técnico del Águilas si podrá contar con el defensa Mike Gaffoor y el delantero Petravicius, tras superar ambos sus lesiones.

Si Stankovic apuesta de nuevo por tres centrales y dos laterales de largo recorrido, la defensa podría estar formada por Juanma, Ramón Arcas y Pedro Ingles; quedando en la medular Óscar Castro, Junior Loussokou y Quim Araujo, acompañados en las bandas por Javi Pérez y Mounir, Cristo Martín de enganche y Cristo García como referencia arriba.