El que fuera artífice de la venta de La Hoya Lorca al empresario chino Xu Gembao, también presidente del Real Murcia, y después hombre de confianza junto al tambien oriental Bin Wan,Joaquín Romeu, vuelve a la carga. Ahora es otro equipo lorquino, su objetivo, el Lorca Deportiva. El pasado martes, este diario publicó que esta semana el actual dueño de la citada entidad lorquina iba a decidir si vendía su club a un grupo ruso con capital en Hong Kong.

Pues bien, en el día de ayer, Joaquín Romeu estuvo en Lorca. La noche anterior pernoctó en un hotel lorquino y se reunión con Hugo Issa. El presidente del Lorca Deportiva ya sabe las condiciones que le ofrecen. El montante económico, entre unas cosas y otras, podría estar en torno a unos trescientos mil euros, dependiendo de la clasificación del conjunto blanquiazul a final de temporada. Cuando Gembao se marchó de Lorca aconsejado por sus asesores, Romeu y Wan, un grupo de aficionados del Lorca FC se manifestaron en las puertas del Estadio Artés Carrasco para mostrar su desacuerdo con la gestión de este.

Issa va a estudiar las distintas opciones y decidirá si vende o no. Aunque, el presidente del equipo lorquino, aseguró ayer a La Opinión que esa reunión no se ha producido.