El culebrón sobre el fichaje del delantero del Atlético Pulpileño Cristo García por el Águilas FC parece que puede llegar a su fin, puesto que podría haber un principio de acuerdo entre el club almeriense y el costero para que el delantero firme con el equipo de El Rubial, reforzando así su parcela ofensiva. Cristo García, con 27 años de edad, es uno de los máximos realizadores del Grupo V de la 2ª RFEF, con 8 goles en la primera vuelta.

Si se confirma la llegada de Cristo García se sumaría a la de Víctor Fenoll, quien ya debutó este pasado domingo con los costeros, siendo la segunda incorporación en este mercado de invierno del equipo aguileño, que, seguro que no serán las únicas, puesto que como ha asegurado el director deportivo y entrenador del Águilas FC, Gaspar Campillo, “estamos trabajando y estamos intentado reforzar el equipo de la mejor forma posible, pero sin hacer locuras”. También puntualizó que “queremos que sean jugadores que estén en España, no es un mercado muy fácil, pero lo vamos a intentar”.

Cristo García, que es natural de Toledo, ha militado en el Madridejos, Puertollano, Don Benito, Extremadura UD, Ontinyent, AD Ceuta, Crevillente, Elche Ilicitano, Ceuta y Pulpileño, al que llegó en la temporada 2020-2021 y con el que consiguió el ascenso el pasado verano a Segunda RFEF.

Cristo García se uniría en la parcela ofensiva del equipo costero a Rafa Chumbi, Kalu Uche, Petravicius y Robert, por lo que se podría producir la salida de alguno de estos jugadores.