Casi cuatro meses después volvió a ganar el Águilas FC en El Rubial, tres puntos que suponen salir de las con peligro de descenso, aunque se mantiene a tan solo un punto de la frontera con esos equipos que limitan el descenso. Una victoria ante el Calvo Sotelo Puertollano necesaria para la afición, la plantilla y el cuerpo técnico puesto que también es la primera que ha logrado Gaspar Campillo en los siete partidos que ha dirigido el equipo.

Los costeros saltaron al césped de El Rubial, marcando el ritmo y llegando por las bandas a la portería de Simón Ballester, pero le faltaba profundidad y acierto en los últimos pases cercanos al área. Para que llegara la primera ocasión de los locales hubo que esperar a los veinte minutos, cuando un centro raso de Uri, no llegaba a rematar por muy poco Rafa Chumbi. La réplica era del delantero visitante Limón, quien lanzaba a puerta sin problemas para Iván Buigues.

El Águilas no encontraba la fórmula para entrar en condiciones al área visitante, por lo que Toni Jovic optó por lanzar desde fuera del área poniendo en apuros al cancerbero visitante. Cuando el partido entraba en los últimos minutos de la primera parte, Loussokou, quien fue el más destacado del partido dirigiendo el equipo desde la medular, remataba de cabeza un centro que rechazaba el portero Simón Ballester, rechace que recogía Cellou, quien tampoco acierta a batirlo, ni Toni Jovic, que su lanzamiento lo despejó un defensor a córner. Fue la jugada del gol en el saque del córner, que rechazó la defensa, quedando para Pedro Torres en la frontal del área, su lanzamiento lo rechaza de nuevo Simón Ballester, pero en esta ocasión Mike Gaffoor no perdonó, marcando el gol de la victoria.

El segundo acto comenzó como terminó el primero, con un equipo costero con mucha intensidad y mejor que los visitantes, tras una jugada elaborada por los locales, la finalizó Loussokou con un lanzamiento desde fuera del área que se estrelló en el poste. Cellou centraba desde la banda izquierda para que rematara Rafa Chumbi ajustado al larguero. Dirección que también tuvo otro lanzamiento de Rafa Chumbi desde fuera del área. El visitante Loro al cuarto de hora, dio el susto en la grada, pero Iván Buigues se encargó de tranquilizar a los aficionados.

Los costeros intentaban sentenciar el partido al contragolpe, con jugadas rápidas tras los robos de balón, pero ninguna de ellas fructificó. Los visitantes se aproximaron al área local en los últimos minutos como no lo habían hecho durante todo el partido, aunque sin crear peligro, tan solo un lanzamiento de Iván Limón que atrapó Iván Buigues.

Con estos tres puntos, el Águilas se sitúa en la undécima posición del grupo V de Segunda RFEF, un punto por encima de El Ejido 2012, que marca la zona de promoción, y a tres de los puestos de descenso a Tercera RFEF, que marca el Marchamalo.