El Águilas Fútbol Club anunció la contratación del extremo murciano Víctor Fenoll, que tras jugar la primera vuelta en el Linares Deportivo, de Primera RFEF, rescindió su contrato para llegar a la ciudad costera. El jugador de Fortuna, que tiene 29 años de edad, se convierte así en el primer refuerzo del mercado invernal para un equipo que está buscando más jugadores para intentar enderezar el rumbo.

Antes de pasar por el Linares, donde llegó el pasado verano avalado por Alejandro Sandroni, quien fue su entrenador en el Yeclano, Víctor Fenoll, que se formó en la cantera del Real Murcia, estuvo en el Jumilla, UCAM Murcia, Lorca Deportivo, Yeclano y Guijuelo. El extremo derecho activa de esta forma los fichajes en el club que preside Alfonso García. En su anterior club solo jugó seis partidos, uno de ellos como titular.

El equipo aguileño, que sigue dirigido desde el banquillo por el director deportivo, Gaspar Campillo, ocupa en la actualidad el decimotercer puesto de la clasificación con 18 puntos. Regresará a la competición tras las vacaciones de Navidad el próximo domingo 9 de enero recibiendo en El Rubial al Calvo Sotelo Puertollano, choque que dará comienzo a las cinco de la tarde. Será el último partido de la primera vuelta, donde los aguileños han pasado de ser líderes a estar en puestos de descenso.