Lo más novedoso de la decimoquinta jornada de la Preferente Autonómica fueron los pinchazos de los gallitos del grupo II. El Águilas cayó ante el Algar, 1-0, y el Alcantarilla ante el Juvenia. El gran beneficiado es el Minerva, tercer clasificado, que ganó por la mínima al Roldán. El Algar se mete en la pelea. Aun así, tanto el conjunto aguileño como el Alcantarilla siguen compartiendo el primer puesto con veintinueve puntos, aunque acecha la Minerva con dos menos.

El Lorca FC arranca el año con triunfo. Lo hizo ante el Pinatarense (0-2), mientras que en el duelo de vecinos, el Olimpico de Totana ganó al colista, el Alhama, por 3-0.

En el grupo I sí ganaron los tres primeros clasificados. El líder, el Cieza del lorquino Paco Lorca, tuvo dificultades ante el Plus Ultra, a quien derrotó por 1-0. Es la novena victoria de los esparteros. El Muleño de Juan Carlos Ramos, segundo clasificado, venció al Ceutí (3-0). Mientras que el Beniel, tercero en la tabla, lo hizo en casa ante el Yeclano por 3-2.